Categories

Talento local se adueña del Festival Querétaro Experimental

Los artistas locales fueron quienes integraron la cartelera de actividades durante el cuarto fin de semana del Querétaro Experimental. En el Jardín Zenea se presentó “Libre Vox”, un dueto de queretanas que a través de su música exploran sonidos y ritmos con fusión de música latinoamericana de folklore, que puso a bailar a los asistentes a este escenario.

En este mismo escenario a las 10 de la noche se presentó Fernanda Morales a.k.a Mermaid Alchemist quien tiene un gusto peculiar hacia la naturaleza, la alquimia de las plantas, lo esotérico, la música Disco y el Funk de los 80’s y lo manifiesta a través de su selección musical.

El Jardín Guerrero albergó a la compañía La Gaviota Teatro, quienes presentaron la obra “Las Cosas de Volar”, donde a través de sus personajes se logra despertar en los niños la capacidad de la imaginación. Esta obra trata de un símil del Quijote de la Mancha, pero se trata de una abuela que en vez de volverse loca por leer historias de caballería, se vuelve loca por leer recetas de cocina.

En el escenario de Plaza Fundadores se presentó Eliud FAlomir, cantautor mexicano, que con su ritmo puso a bailar a los asistentes.

En ese mismo punto se llevó a cabo la presentación de Solovino, uno de los grupos más reconocidos de nuestro estado, el cual se caracteriza por la fusión de sonidos y ritmos como la cumbia, salsa, reggae, funk y afro beat, con elementos atmosféricos y sintetizadores, mezclados con instrumentos de aliento.

Forgot Password