Header Ad

Categories

Temporada de vendimia en Viñedos La Redonda

Viñedos La Redonda comenzó su historia como agricultor y vendedor de uva, lo que significa que la Temporada de Vendimia es una tradición sumamente valorada, reconocida y festejada por el viñedo. Motivo por el cual, la vendimia número 48 aniversario dará inicio el próximo 15 de julio y se realizará seis fines de semana seguidos, concluyendo el 20 de agosto. 

La entrada a la Temporada de Vendimia en Viñedos La Redonda será libre y la festividad contará con diferentes espectáculos artísticos y musicales, en donde participarán algunos DJ’s y bandas de renombre para disfrutar, de manera diferente, versátil y dinámica, de un gran día en el viñedo. 

La vendimia se enriquece con los recorridos guiados por expertos que se ofrecen para conocer más sobre el proceso de la uva y la elaboración de esta bebida milenaria, ya que actualmente Viñedos La Redonda tiene más de 40 vinos distintos, entre tintos, blancos, rosados y espumosos. También, estará habilitado el servicio de restaurante para que los asistentes disfruten de una excelente comida. 

Además, la experiencia es 100% pet friendly, lo que significa que las mascotas podrán vivir esta aventura. La Redonda se caracteriza por respetar, proteger y amar a los animales. Entre otras acciones que realiza en pro de cuidar la fauna, se encuentran: la utilización de líquido dulce para atraer a los insectos evitando el uso de pesticidas, reubicación de panales para preservar la biodiversidad, cuidado de liebres, perritos de la pradera y pájaros nativos de la región, así como plantación de lavanda y nogales para alimentar a la fauna del viñedo. 

La celebración contará con la presencia de Woman’s Safe Visit, asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo proteger a otras mujeres en eventos masivos mediante protocolos de seguridad y activades para prevenir, detectar y evitar situaciones de riesgo. Esto como parte de las acciones sociales que apoya La Redonda. 

Así mismo, se ofrecen diversos paquetes especiales para complementar la experiencia de la Temporada de Vendimia: 

  1. Wine Glamping, el único glamping nocturno en un viñedo de Querétaro, que dentro de sus actividades tiene programada una fogatada con barra de pizzas y malvaviscos.
  2. Wine Picnic, paquete para 4 personas que tiene beneficios exclusivos, por ejemplo:
    pisado de uvas privado, una canasta de picnic con mantel y copas conmemorativas.
  3. Facebus, que incluye traslado redondo CDMX-Viñedo-CDMX, pisado de uvas
    preferente y carpa exclusiva. 

Ubicación: Viñedos La Redonda, Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes Km. 33.5, 76650, Ezequiel Montes, Querétaro.

Forgot Password