Categories

Únete a “Fridas en Bici”, un reto ciclista con causa

Fridas en bici

El próximo 20 de marzo se llevará a cabo el reto Fridas en Bici, evento de ciclismo con causa que consiste en recorrer entre 20 y 60 kilómetros a través de una zona cerril. Se espera que participen 600 personas, que con su inscripción ayudarán a recaudar fondos para comprar bicicletas y donarlas a los niños de escasos recursos de dicha zona.

Fridas en Bici es una organización queretana de mujeres que nació en 2019, esta es la segunda ocasión que realizan el evento, y ahora tendrá lugar en el municipio de San Joaquín, el recorrido durará aproximadamente siete horas.

“Hay muchos retos a nivel nacional que son organizados por hombres, Fridas en Bici es organizado por mujeres, queremos dejar un buen precedente, en 2020 participaron 315 ciclista, en este año esperamos la participación de 600. Nos visitan de diferentes partes de México, estamos muy felices de recibirlos en este segundo reto con causa”, señaló Claudia Juárez, organizadora del evento.

Las inscripciones cierran este 20 de febrero, pueden realizarse a través de la página www.fridasenbici.com. La convocatoria es abierta para personas que ya tienen experiencia en ciclismo de montaña, pues las distancias que se recorren son grandes, además solo podrán participar menores de 15 años de edad, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Forgot Password