Categories

UPQ crea programa de verano

Para fomentar habilidades tecnológicas en niñas y niños de 5 a 15 años, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) elaboró el programa de verano “UPQues”, el cual se realizará del 1 al 26 de agosto en las inmediaciones de la institución.

“Con este programa queremos ampliar el alcance educativo de la UPQ a las y los pequeños en casa. Buscamos ser un apoyo en la educación de las y los niños, de manera didáctica, sencilla, interactiva y acorde a su edad, así como inculcarles interés por las ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas desde una edad temprana”, destacó el rector, Carlos Contreras.

Además de tecno-talleres, el programa “UPQues” incluye formación integral por medio de actividades deportivas, artísticas, manualidades y salidas especiales. El costo para el público general es accesible e incluye materiales, desayunos, comidas, accesos y un kit de promocionales de la Universidad.

Por el momento, el curso dará servicio a hijas e hijos del personal de la institución educativa y de trabajadores de empresas cercanas a la Universidad, ubicadas en los parques industriales aledaños. Para inscripciones las y los interesados pueden enviar un correo a marimar.luna@upq.edu.mx

Forgot Password