Categories

Vino y terror. Estos serán los eventos de Día de Muertos en los viñedos de Querétaro stay

Durante esta temporada de Halloween y Día de Muertos los viñedos queretanos no dejaron pasar la oportunidad de ofrecer distintas actividades y experiencias de terror y misticismo, al mismo tiempo que disfrutas de los mejores vinos no sólo de Querétaro, sino del país.

Entre concursos de disfraces, recorridos nocturnos, leyendas, gastronomía y música, los asistentes a los viñedos podrán disfrutar de estas fechas de una forma inolvidable.

Así que si deseas conocer más sobre estos eventos, te dejamos una lista de las diferentes actividades de terror que ofrecerán algunos viñedos de Querétaro. ¡Prepara tu disfraz y a tus acompañantes perfectos para esta aventura!

Donato
En Donato el próximo 30 de octubre tienen preparado una fiesta con DJ, en la que habrá concurso de disfraces. El evento comenzará a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Los costos van de los $350 por persona hasta los $2,400 para grupos.

Dirección: carretera Crucero de Bernal, km. 2 Colón, Ezequiel Montes, Querétaro.

La Redonda
Los famosos viñedos La Redonda tienen grandes sorpresas para el próximo 28 y 29 de octubre, días en que ofrecerán catas, leyendas, gastronomía, recorrido nocturno de vino y hasta un concurso de disfraces.

El horario para ambos días es de 10:00 a 19:00 horas y la entrada será libre.

Dirección: carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes. Km. 33.5 en Ezequiel Montes, Querétaro.

Viñedos Azteca
De una forma muy misteriosa, Viñedos Azteca anunció que realizará en su viñedo un evento de Día de Muertos.

Asegura que brindará una increíble experiencia “de nuestras leyendas al puro estilo mexicano”, por lo que hay que estar pendiente de sus redes sociales para saber más sobre este acercamiento con el más allá.

Dirección: Cadereyta, km. 40.4, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Tierra de Alonso
Este viñedo Tierra Alonso ofrecerá al público el evento “Enterrando queso y vino”, en el que promete cena, recorrido de vino, música en vivo.

Los costos van de $650 en preventa (hasta el 15 de octubre) y $850 a la venta.

Hacienda Atongo
En el cado de Hacienda Atongo se ofrecerá una cena tradicional de Día de Muertos, el próximo 29 de octubre, que consta de cuatro tiempos, show principal, recorrido de leyendas y música en vivo.

La entrada es a partir de las 19:00 horas y tiene un costo de $1,500 por persona.

Dirección: Domicilio conocido S/N, Atongo, Querétaro.

Sin duda, los viñedos queretanos son una de las mejores opciones para que los amantes del vino puedan disfrutar de estas fechas de Día de Muertos y pasar días de tradiciones mexicanas con sus seres queridos.

Forgot Password