Categories

Volverá el público a la Super Copa de automovilismo en Querétaro

La emoción del automovilismo regresa a Querétaro de la mano de la cuarta fecha de la Super Copa, y para beneplácito de los aficionados, se reactiva la presencia de publicó en las pistas.

La pista del Ecocentro Expositor será la sede para que el próximo domingo 24 de julio los amantes de la velocidad puedan disfrutar de las categorías en competencia:

  • GTM,
  • Tractocamiones,
  • Fórmula 5 y
  • motociclismo con Mexbike, así como la categoría local Fast Racing.

El director de la Super Copa, Mauricio Pimentel aseguró que están muy entusiasmados por la reactivación de la presencia del público, por lo que será la primera fecha del campeonato que registre asistentes en gradas por lo que se espera un gran espectáculo.

“La cuarta fecha del campeonato será muy especial, regresamos a Querétaro y ahora con la fortuna de que tendremos gente en las gradas, la categoría de los GTM Light es una categoría muy competitiva, creemos que van a dar un gran espectáculo”.

Expuso que hace dos años ésta categoría presentaba 12 autos en parrilla, pero para este año se ha visto un crecimiento que servirá de atractivo al reunir mínimo 22 autos en competencia.

La actividad comenzará desde el sábado 23 de julio con las prácticas y la clasificación de todos los participantes y categorías, para que el domingo 24 se lleven a cabo las competencia oficiales, fecha con la que se llega a la mitad del campeonato puntuable.

Con información de AM.

Forgot Password