Categories

Vuelve la Carrera Nocturna a Querétaro

Tras dos años de pandemia, fue anunciada la carrera nocturna del municipio de Querétaro, que se llevará cabo el día 21 de mayo, en punto de las nueve de la noche.

Para esta edición se tendrá como meta y salida el Jardín Zenea, en las categorías de 5 y 10 kilómetros, en las que se estarán entregando 5 mil registros gratuitos.

Los interesados deberán de contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID- 19, por lo que deberán de contar con el certificado, ser residente del municipio, así como presentar INE y copia comprobante de domicilio.

A partir del 6 de mayo se estarán entregando los boletos para los participantes en el Lobby del Centro Cívico, Delegación Centro Histórico y Delegación Félix Osores Sotomayor, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

También se hará entrega en tres sucursales de la Caja Gonzalo Vega, ubicadas en Plaza del Parque, Sucursal Ensueño y Sucursal El Mirador.

La entrega de los paquetes se llevará los días 18 y 19 de marzo en horario de 9:00 a 17:00 horas, en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Forgot Password