Categories

Ya viene la sexta edición de la Rodada de la Paloma en San Juan del Río

Se presentó la Rodada de la Paloma que se realizara el próximo 3 de julio dentro de la Feria San Juan 2022, para la que se esperan cerca de 700 motociclistas de todo el Bajío, en esta sexta edición.

Recordemos que debido a la pandemia había sido suspendida por dos años.

Los motociclistas se reunirán en la plaza Independencia donde se realizará una exhibición, los asistentes podrán tomarse fotos con las motos, de ahí se realizará una rodada sobre la carretera estatal 300 San Juan del Río-Amealco de Bonfil hasta llegar a La Venta y de ahí se regresará, la invitación a esta rodada está abierta.

Habrá una cuota de recuperación y al culminar la rodada se realizará una comida para ellos. Si quieres participar, no olvides tu equipo: guantes y casco.

En su intervención, el presidente de la asociación de motociclistas en San Juan del Río, Alan Rodolfo Pérez Becerra, indicó que hasta el momento van 400 personas que se han inscrito.

Finalmente, este evento es totalmente familiar, por lo que los comercios cercanos a la plaza independencia no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Forgot Password