Categories

Cadereyta participará en Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, Guerrero

La delegación queretana promoverá al menos ocho paquetes turísticos de este municipio

El Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, participará en el Tianguis Turístico 2022 que se llevará a cabo la última semana de mayo en Acapulco, Guerrero, confirmó el director de Turismo, Leonardo Vargas, quien resaltó que la delegación queretana promoverá al menos ocho paquetes turísticos de este municipio.

Entre las comunidades que presentarán como parte de los atractivos turísticos de la demarcación destacó a Maconí, La Mora, El Doctor y la presa de Zimapán; zonas en donde se pueden realizar actividades relacionadas con el ecoturismo.

Reconoció que aún no cuenta con proyecciones específicas sobre los resultados que pueda generar su participación en el evento para aumentar el flujo turístico; sin embargo, consideró que estos espacios son favorables para generar contactos con agencias operadoras turísticas para promover estos sitios.

Cadereyta forma parte de los sitios con mayor flujo turístico en el estado de Querétaro, y cuenta con espacios naturales propicios para practicar deportes extremos o actividades acuáticas; lo que lo ha posicionado entre los turistas nacionales como un destino a considerar.

Forgot Password