Categories

Camino San Junípero Serra, recibirá el premio de Excelencia Turística 2022

El Camino San Junípero Serra y la región de Tequisquiapan serán galardonados con el premio “Excelencia Turística”, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

La ruta Camino San Junípero Serra recibirá el premio Excelencia Turística 2022, al ser considerada una experiencia turística religiosa que integra belleza natural, interacción comercial, laboral y social con las poblaciones.

El Camino San Junípero Serra es una experiencia que honra la labor del insigne fraile mallorquín, evangelizador de la Sierra de Querétaro y de la Alta California.

De igual forma, el estado de Querétaro recibirá un galardón en el sector del “Turismo Wellness”, también conocido como “Turismo del Bienestar”, particularmente en la región de Tequisquiapan, donde se ubican más de 25 temazcales.

La entrega de estos galardones para Querétaro se dará en el marco de la FITUR, magno evento de turismo en el que estará presente la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez-Mellado, quien realizar una gira por España para promover los atractivos turísticos de la entidad y atraer las mejores prácticas del sector para impulsar el turismo en Querétaro.

Forgot Password