Categories

Disfruta del Parque Joya la Barreta

¿Buscas escapar un rato del caos de la ciudad? Lánzate al Parque Joya la Barreta, un centro recreativo que busca preservar los espacios naturales, en este caso, los de bosque de encino; está ubicado en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui dentro del municipio de Querétaro.

Con una superficie de 245 ha, que resguarda un ecosistema de montaña, con el cual se busca la realización de actividades de restauración y conservación con múltiples servicios ambientales al municipio como lo son: protección de ecosistemas de montaña, infiltración de agua, generación de oxígeno, moderación del clima y protección de un refugio importante de flora y fauna y ecoturístico.

Su infraestructura incluye caseta de acceso y vestíbulo, zona de módulos familiares con asadores, juegos infantiles, zona de campismo, mirador, sanitarios y estacionamiento.

Se pueden realizar actividades como visitas guiadas, talleres educativos, campamentos de verano, recorridos de observación de aves y mariposas, ciclismo de montaña, senderismo, excursiones, campismo, observación astronómica, eventos especiales y días de campo.

Forgot Password