Categories

Rueda en el semidesierto queretano

En la tierra del mármol, la comunidad de Vizarrón, existen parajes y paisajes que dan vida a un espectáculo visual inigualable. Este lugar es conocido como ‘la puerta de la Sierra’, una región que hace años servía como camino para llegar a la Sierra Gorda queretana y que ahora cuenta con rutas para vivir una aventura especial.

VizaRoad es un servicio turístico que ofrece experiencias a bordo de racers y cuatrimotos, todo un espectáculo 4×4. En la entrada a la cabecera municipal se localiza la base, lugar desde donde salen y concluyen las rutas.

Se trata de una experiencia para toda la familia, chicos y grandes podrán disfrutar de las rutas que se han formado en medio de atractivos naturales propios del semidesierto queretano.

Cuenta con una amplia gama de paquetes para toda la familia, dependerá del tiempo, la ruta y en algunos casos las actividades extra que se deseen realizar.

Existen algunas rutas que terminan con una carne asada en el garage de VizaRoad, la compañía y los anfitriones crean un ambiente muy especial para los visitantes.

Los visitantes llegarán a miradores, arroyos, campos, veredas, poblados, diversos caminos pero todos con un denominador común: el increíble paisaje del cual formarán parte la manada de racers.

Forgot Password