Header Ad

Categories

Conspiradores de Querétaro celebran noche de gala

A pesar de que el cielo se encontraba parcialmente nublado, en el Club de Industriales de Querétaro se pudo observar una lluvia de estrellas, con las luminarias que pasaron sobre la alfombra roja de los Conspiradores de Querétaro, en un evento que tuvo como finalidad la venta de los palcos del nuevo estadio del equipo.

Entre las celebridades que engalanaron la alfombra roja estuvieron: Inés Sainz, Antonio de Valdés, José «Pepe» Segarra y Enrique Burak; también estuvo presente el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

«Espero que la gente disfrute de la Liga Mexicana, algo que en Querétaro nunca había pasado. Es un gran momento el que vive el beisbol mexicano, con la difusión y la posibilidad de seguir a todos los equipos, la gente lo va a adoptar muy rápido en Querétaro. Naturalmente se necesita un equipo ganador», señaló el comentarista Antonio de Valdés.

Una de las cosas que aplaudieron los comentaristas de televisión nacional, fue que le dieran una identidad propia al equipo, con un nombre que nada tenga que ver con algún otro equipo de la región.

«Es bueno darle una identidad propia al equipo de beisbol. Además están partiendo de cero y no es una franquicia que llegue de otro lado, van a construir un parque que luce sensacional. Es algo sumamente positivo», señaló el analista deportivo, Enrique Burak.

Además de las celebridades antes mencionadas, también llegaron al evento múltiples empresarios queretanos, con la intención de hacerse de uno de los 96 palcos del monstruo verde queretano.

Según lo informó el dueño del equipo, Francisco Orozco, los palcos tendrán un costo aproximado de entres los tres y seis millones de pesos, que abarcará una renta de 10 años y contemplará todos los eventos que reciba el estadio.

Además de esto, la noche sirvió para presentar a la mascota del equipo de nombre «Nacho», el cual está inspirado en el general Ignacio Allende.

Con información de ADN.

Forgot Password