Header Ad

Categories

Invita SEJUVE a Expo Educación Internacional 2023

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE); Learn, enjoy & travel y Global Education & Migration Pathway, invitan a las y a los queretanos, de entre 12 y 29 años, a participar en la Expo Educación Internacional 2023, la cual se llevará a cabo el 7 de octubre en las instalaciones del hotel Grand Fiesta Americana Querétaro.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, mencionó que el objetivo es acercar a las y los jóvenes programas que les permitan estudiar o trabajar en el extranjero, y ello sirva como una herramienta para su desarrollo profesional.

“Queremos que las y los jóvenes estén bien preparados, que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan tener un plan de vida exitoso, por ello realizamos este tipo de eventos en alianza con instituciones serias y que ofrecen opciones para estudiar y trabajar en el extranjero, lo que hará más competitivos a los jóvenes queretanos en el ámbito laboral”, señaló.

En esta edición se ofertarán posgrados, cursos de idiomas, cursos de estudio y trabajo, diplomados, campamento de verano, high school (años escolares de secundaria y preparatoria), licenciaturas y maestrías.

Asimismo, las y los jóvenes podrán acceder a becas de hasta el 60 por ciento y financiamiento educativos de hasta 48 meses. El evento es gratuito y sólo hay que realizar el registro previo en la página expoeducacioninternacional.com/registro/