La secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que la campaña de recolección de árboles navideños durante todo enero, hasta febrero.
Haro de la Torre, abundó que hasta el momento se han logrado recolectar aproximadamente 150 árboles navideños durante la campaña en los puntos habilitados en el municipio.
Detalló, estos adornos de temporada son triturados para poder darles un nuevo uso, produciendo munch que se utiliza para conservar la humedad, según explicó la secretaria municipal.
La funcionaria exhortó a los ciudadanos a acercarse a los puntos de recolección, en el municipio de Querétaro, o en caso de vivir lejos de estos, pueden agendar el retiro del árbol, llamando a la línea 070.
A pesar del llamado de las autoridades para evitar que los árboles terminen en las calles, se han registrado casos de personas que los dejan en las inmediaciones de sus domicilios, sin embargo, el personal de servicios públicos realizan recolecciones periódicas.