Las tres atletas queretanas integrantes de la selección mexicana de lucha que compitieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 ganaron medalla en sus respectivas categorías; Karla Acosta y Susana Lozano conquistaron medalla de plata, y Morelia Landaverde ganó la presea de bronce.
En su camino para la medalla de plata en 53 kilogramos, Karla Acosta venció a su rival de El Salvador, Karen Sánchez; posteriormente, en la semifinal ganó el duelo ante la luchadora de República Dominicana María González, y finalizó su participación al caer en el duelo por la medalla de oro ante la contrincante de Cuba, Laura Herín.
Susana Lozano venció en su primer combate a la contrincante de El Salvador Jacqueline Hernández, y posteriormente a Brenda Bailey, de Honduras, en la categoría de 57 kilogramos. En el duelo final cayó ante la luchadora Ángela Álvarez, de Cuba.
La tercera competidora queretana, Morelia Landaverde, en combate de repechaje de 76 kilogramos, superó a Natalia Rodríguez, de Puerto Rico, y obtuvo el bronce. La luchadora había caído previamente ante la competidora María Acosta de Venezuela.
En dos días de actividad en lucha femenil en San Salvador, el equipo mexicano ha logrado seis medallas de plata y seis de bronce.
En dos días de actividades en lucha femenil en San Salvador, el equipo mexicano ha logrado seis medallas de plata y seis de bronce.