Categories

Artistas confirmados para festejos patrios en Querétaro

El oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza, confirmó que el Tri, junto con La Original Banda Limón y la Sonora Santanera, también estará en Querétaro como parte del elenco para los festejos patrios.
Luego de que por dos años consecutivos por la pandemia no se realizaban eventos artísticos.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, también expuso que se invertirá cerca de 10 millones de pesos en espectáculos con “La Banda El Limón” o la “Sonora Santanera”, así como otros grupos musicales.

“Tuvimos reunión con el Oficial Mayor  y la idea es sí hacer el Grito de Independencia, en la manera de lo posible, cuidándonos, pero sí sacar adelante todos los proyectos. Será abierto al público” detalló el gobernador.

Artistas para los festejos patrios en Querétaro

El oficial mayor detalló que el Tri se presentará en el Centro de Congresos en fecha que darán a conocer posteriormente; mientras que la Original Banda Limón y la Sonora Santanera se presentarán la misma noche del 15 de septiembre en Plaza de Armas.

Ramírez Retolaza indicó que durante esta semana se publicará el cartel de las festividades que arrancarán el 12 de septiembre y concluirán el 15 de septiembre.

El oficial invito a las familias para que disfruten y se diviertan en estos eventos, que se realizarán en diversas plazas del centro histórico.

Forgot Password