Categories

Conmemoran con “rally” el mes de la juventud en Corregidora

Durante todo el mes de agosto, el Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora llevó a cabo una serie de actividades, entre las que se incluyó un “rally” para el cierre, en el cual participó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo con un mensaje para los jóvenes.

“Le seguimos apostando fuertemente a su educación. Síganle echando ganas para que puedan conseguir sus sueños; a todos los chavos con los que tengo oportunidad de platicar siempre les digo: si ustedes estudian mientras otros se divierten, y si ustedes trabajan mientras otros descansan, yo les puedo asegurar que ustedes van a vivir los sueños que otros jóvenes añoran. Vamos a trabajar, a echarle ganas y a disfrutar este día que sin duda, es hermoso”, expresó el alcalde en su mensaje.

Al hacer uso de la voz, la secretaria técnica de Desarrollo Social, Lennyz Meléndez Chacón destacó que la encomienda del alcalde ha sido apostar por la juventud, pues ellos son el futuro, y por eso hay que impulsarlos para que alcancen sus sueños y que juntos podamos construir el país que merecemos.

“No se rindan, siempre persigan sus sueños y de verdad, vean en nosotros unos aliados para siempre impulsarlos, siempre cuentan con nosotros para que alcancen sus sueños”, expresó la funcionaria.

En este “rally” celebrado en la Unidad Deportiva de Corregidora participaron más de 200 jóvenes de entre 15 y 19 años, y tuvo por objetivo promover valores a través de actividades de recreación, juegos y retos.

Con esta actividad organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, se conmemoró el mes de las juventudes y se promovió la actividad física y la sana convivencia en este sector.

Conmemorar el Día Internacional de la Juventud, cada 12 de agosto, tiene como fin llamar la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de este sector y buscar acciones para impulsar el desarrollo de su potencial.

Forgot Password