Header Ad

Categories

El espectáculo musical “Somos novios” llegará a Querétaro

Tras tres localidades agotadas en Ciudad de México; el espectáculo musical Somos novios llega a su primera plaza fuera de la república mexicana. Es en Querétaro donde se vivirá la historia de amor de una pareja protagonizada por Kika Edgar y Ricardo Caballero; mostrando al público las diferentes etapas que existen en una relación.

“Contamos la historia de los enamorados, de un noviazgo; a través de canciones que todo mundo sabe y va a cantar, si tiene arriba de 25 años. Música de los 70, 80, 90 y dos miles, que han sido muy fuertes popularmente hablando en México”, compartió Edgar en entrevista para AD Comunicaciones.

El espectáculo está compuesto por más de 30 canciones, con una duración de más de 2 horas. La calidad interpretativa de la pareja se nota en cada momento, con canciones como Fuiste tú de Ricardo Arjona.

“Cantas, bailas, te carcajeas, te diviertes, con esta historia de 2 novios; con una historia que comienza con el cortejo, hasta que somos novios. Hay pasión, celos, truene, cuernos. Se vuelve muy divertido porque estamos en el desarrollo de una relación y el público siempre se va identificando con la etapa que más les ha sobresalido en su vida”, agregó Kika Edgar.

Somos novios es un espectáculo interactivo donde el público encuentra una historia bien interpretada. Este llegará al Teatro Metropolitano el próximo 6 de octubre, en punto de las 9 de la noche. 

Los boletos ya se encuentran a la venta tanto en taquillas como en línea; a través de Eticket. Los precios en la página web  van desde los 635 pesos hasta los mil 850 pesos.