Header Ad

Categories

Festival City 2024 regresa a Querétaro

El Festival City 2024 cada vez está más cerca y no podemos pasar por alto el gran lineup que encontramos en sus dos días de presentación en Querétaro.

Algunas de las bandas y artistas que ya se han presentado en sus dos anteriores ediciones repetirán y se integran nuevos elementos, para ofrecernos una gran fiesta musical con los máximos representantes del rock, el ska, el punk, el indie pop, entre otros géneros.

La cita es en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, los días 27 y 28 de abril del 2024.

el Festival City 2024 se compone de dos días y los artistas que están programados son los siguientes:

Sábado 27: Café Tacvba, Caloncho, Clubz, Daniela Spalla, Kinky, León Larregui, Maldita Vecindad, Plastilina Mosh, Salón Victoria, Ximena Sariñana.

Domingo 28: De Nalgas, Enjambre, Genitallica, Jay de la Cueva, José Madero, Jumbo, La Gusana Ciega, MC Davo, Panteón Rococó, Reyno.

Los precios rondan entre los mil 490 pesos, hasta los 3 mil 550 pesos, con sus respectivos cargos por servicio, de acuerdo al tipo de pase que se adquiera, ya sea para los dos días o de forma individual.

Los boletos de forma electrónica se conseguirán en la página Boletia. Para más detalles consultar las redes sociales oficiales del festival.

Forgot Password