Categories

Inauguran Fiestas Patronales de Peñamiller 2022

Con gran entusiasmo se dio inicio las festividades en honor a Santa María de la Asunción, con la coronación de Brisia I a cargo del presidente municipal Profr. Juan Carlos Linares Aguilar, Mtro. Cristofer Merlos Montes, representante del gobernador del estado Mauricio Kuri, la diputada local Selene Salazar, la sra. Aurelia Linares Aguilar y el Párroco Edgar Varela.

Acompañada de las anteriores reinas del periodo 2000 al 2019.

Además, se realizó el tradicional desfile de inauguración de carros alegóricos donde con gran entusiasmo recorrieron las calles principales de Peñamiller.

En la parte musical se presentaron ante los Peñamillerenses, Luz María ganadora de la Voz México. Para continuar con la tradición dentro de las Fiestas Patronales de Peñamiller, se presentaron los tríos: Palomitas Serranas, Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, Los Hidalguenses, Titanes Huastecos y Profecía Huasteca.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta municipal de Tolimán Lupita Alcántara, así como la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza.

Forgot Password