Header Ad

Categories

Organizan una función de Lucha Libre como un momento de esparcimiento para las familias del Primer Distrito

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la diputada Dulce Imelda Ventura Rendón, organizó una función de Lucha Libre en la Arena Querétaro para los niños del Primer Distrito que representa.

Como cada año, la legisladora realizó este programa para que, además de festejar a los niños, las familias del Primer Distrito tuvieran un momento de unión y de esparcimiento, además de poder convivir con los asistentes en este evento cultural con arraigo social en Querétaro.

En su discurso inicial, Dulce Ventura precisó que “no hay nada mejor que volvernos cómplices de quienes hacen felices a nuestras niñas y niños. Arrancar el año encontrándome con ustedes, qué mejor que en la arena Querétaro, donde estamos llenos de familias que hoy nos dejan compartir un momento de alegría y diversión”.

La legisladora dijo a los asistentes ser su aliada, ya que todos los días sale a las calles a trabajar por los habitantes de su distrito para que vivan mejor; además de ofrecerles este tipo de eventos para que los recuerden toda la vida.

Ventura Rendón informó que durante el 2024 se llevarán a cabo varias actividades como esta con el fin de convivir en familia.

En esta función se presentaron tres luchas entre rudos y técnicos; además la diputada Dulce Ventura llevó a cabo una rifa de juguetes para los niños presentes.

Forgot Password