Categories

Pronto se conocerán los primeros artistas para la Feria de Querétaro

Podrían darse a conocer algunos de los artistas que estarán presentes en la edición 2022 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro dentro de 15 a 20 días, así lo anunció Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional.

Este anuncio lo hizo después de reunirse con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, con quien acordó que la feria regresará este año, tras dos años de suspensión por la pandemia.

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022 contará con palenque, naves y Teatro del Pueblo, todo con un protocolo de bioseguridad para prevenir los contagios con ayuda del comité técnico del estado.

“Básicamente estamos trabajando que venga al cien por ciento, lo único que tenemos que implementar es un protocolo de bioseguridad que nos está implementando el comité técnico del estado, tenemos que aplicarlo”, indicó.

El empresario mencionó que se espera una sexta ola de contagios a fin de año, sin embargo, esta podría derivarse y ser posterior a los festejos decembrinos, por lo que confía en que no será un motivo para cancelar la feria.

Con información de am.

Forgot Password