Header Ad

Categories

Seduction Withe Fest, propuesta DJ que promete ser única en Querétaro

El DJ portugués Clemente, el chileno Djoan y el español Simo TG y Blank serán las estrellas estelares en el evento Seduction Withe Fest, que se realizará este 10 de febrero en la Hacienda Lagunillas y que busca que hasta dos mil asistentes disfruten de lo que promete ser una muestra única en Querétaro, invitaron Rodrigo Castro Richasse, organizador; Barbara Almeida, directora artística; Alejandro Osio, publirrelacionista del Restaurante Sayil

Con un espíritu de celebración multicultural y global, tiene al color blanco como un simbolismo que expresa unidad, invitando a los asistentes a sentirse libres y conectarse en un ambiente seguro, pues contará con 50 elementos de seguridad y, en caso de querer quedarse a dormir, hay 25 habitaciones en la Hacienda, aunque también se encuentra muy cerca de los hoteles de Centro Sur.

“Ser sede de este tipo de eventos atrae turismo y derrama económica y tenemos estos artistas de talla internacional. Hay un hotel que acaban de abrir en la Hacienda y están los hoteles cercanos a la hacienda, así que será algo muy importante tener eventos como este”, señaló al respecto, Andrea Herrera, coordinadora de Romance de la Secretaría de Turismo.

Esta celebración de música electrónica, global y con comunidades de distintos países, entonces, buscará crear un canon en el estado que les permita obtener un público interesado en la diversidad y la conexión con las demás personas, por lo que invitaron a acudir a sus redes sociales para estar pendientes de la información y la venta de boletos.

“Es un celebración comunal, con DJ internacionales, lo que la convierte en un fenómeno global, ocurriendo en varios lugares de todo el mundo. El festival invita a las personas a sumergirse en la naturaleza, sentirse libres y conectarse en una atmósfera relajada”, explicó Rodrigo Castro Richasse, quien informó que la zona general costará 40 dólares y 75 la VIP.

Asimismo, se anunciará que a partir de este viernes habrá un descuento con la idea de que vaya el mayor número de gente posible, pensando que pudieran volver a Querétaro en una segunda edición dependiendo del éxito del festival.