Categories

¡Llénate de burbujas en Finca Sala Vivé by Freixenet!

Fundada en 1979, Finca Sala Vivé by Freixenet es una de las vinícolas mexicanas con mayor producción de la región.  Se apostó por el estado de Querétaro por ser una zona con un microclima ideal para elaborar vinos. Allí adquirió los terrenos donde se ubica la Finca Sala Vivé y los viñedos propios. Actualmente Finca Sala Vivé es una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, Freixenet ofrece múltiples servicios, entres los que destacan las experiencias enológicas, recorridos en carruajes, un uvas bus y talleres de vinos; además de la realización de eventos como bodas y festivales.

Mediante el método tradicional empleado en la Champaña (Francia), pero con materia prima y mano de obra mexicana, se elabora el vino espumoso de Finca Sala Vivé, marca líder de producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional.

Freixenet de México cuenta con dos líneas de productos: vinos espumosos, que son el 80% de la producción total, y el 20% restante son vinos tranquilos. Aunque la empresa se distingue por sus prestigiosos vinos espumosos, sus vinos tranquilos gozan también de reconocimiento y excelencia.

Ubicación: Carretera San Juan del Río – Cadereyta km 40.5, Ezequiel Montes.

Forgot Password