Categories

San Juanito, un viñedo galardonado mundialmente

San Juanito se encuentra a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar y goza de una espectacular vista a la Peña de Bernal. En esa tierra, la combinación de factores climáticos y geomorfológicos, junto con el cuidado y la pasión puesta por sus viticultores generan la magia en la elaboración de los vinos queretanos.

El sello de calidad San Juanito respalda la producción controlada mano a mano para obtener el mejor resultado desde el almacenamiento en la barrica. Pero no solo es eso, la amenidad, la generosidad de la tierra, los alimentos, las pizzas, la tertulia y el lugar son la ecuación para una tarde perfecta, en medio de barricas, atardeceres y copas, las horas en San Juanito pasan volando.

Cabe resaltar la importancia de los estándares de calidad, San Juanito toma lo que la tierra ofrece y establece criterios para la selección de las mejores uvas. Con las dos primeras cosechas de su historia logró la obtención de 19 premios internacionales, en los que destaca el “Vinícola Mexicana Malbec del Año”, otorgado por la New York International Wine Competition. 

Ahora San Juanito es un viñedo de puertas abiertas, con visitas guiadas por el sommelier Benjamín Espinoza, con recorridos por la bodega y la cava para aprender el proceso de elaboración. 

Ubicación: Camino a San Juan s/n San José de la Laja, Querétaro.

Forgot Password