Categories

Campamento Las Trancas en Pinal de Amoles

Es un lugar privilegiado por su tranquilidad y belleza que le rodea, de relajante ambiente e ideal para explorar todas las maravillas de Pinal de Amoles. 

Un lugar especial donde disfrutar de cielos espectaculares. Con excelentes servicios y buen trato, ofrece la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo de montaña por el Cañón de La Gotera, conocer a solo 200 m una gruta conincreíbles pilares naturales formados por la unión de estalactitas y estalagmitas, vivir la aventura lanzándote en tirolesa y regresar a través de un puente colgante en un cañón de más de 60 m de altura. Desde aquí te llevamos a conocer las maravillas de Pinal, como el Río Escanela, Chuveje, el Mirador de Cuatro Palos o el Exconvento de Bucareli. Puedes realizar rappel o explorar sotanos y cañones cercanos. 

Desde La Quebradora practica ciclismo hasta Bucareli y regresa al campamento para un merecido descanso.

Puedes hospedarte en una de sus acogedoras cabañas o instalar tu tienda de campaña en la extensa área destinada para ello. Contamos con estacionamiento seguro, sanitarios y regaderas con agua caliente, palapa-comedor para eventos especiales y un excelente servicio de alimentación con comida típica de la región.

Forgot Password