Categories

Date un chapuzón en “El Oasis” de Tequisquiapan

Ubicado en Rancho San Agustín, El Oasis es un espacio de referencia para los queretanos, con más de 30 años de experiencia, este parque acuático ha brindado servicio contra los arrestos del clima cuando entran primavera, verano e incluso en otoño. El Oasis cuenta con una superficie de 15 hectáreas divididas en estacionamiento, zona de camping, jardines, albercas, juegos acuáticos, restaurante, baños, vestidores y primeros auxilios. 

La zona de camping cuenta con un diseño tipo fraccionamiento con 180 espacios y contactos con luz totalmente oculta, estacionamiento exclusivo para 250 autos, baños y regaderas, área para hacer fogatas. Apto para casas rodantes, recepción de aguas negras y suministro de agua potable.

Por su parte, el parque acuático tiene 110,000 metros cuadrados de jardines donde se encuentran las albercas y todo el parque. La alberca Olímpica es de 50 por 20 metros y ocho carriles, misma que está avalada por la Asociación Mexicana de Natación. La Diamante, como su nombre lo indica, en uno de sus vértices aparece la figura de un diamante y hace burbujas.

A su vez se encuentra Tierra de la fantasía, un espacio con cascadas, toboganes, grutas, cenote. Y podrás lanzarte de la Tirolesa Acuática con un recorrido de 50 metros que terminará en un chapuzón.

Ubicación: Carretera Tequisquiapan km 10, Mansión del Bosque.

Forgot Password