El Parque Bicentenario está listo para recibir a los visitantes en Semana Santa, informó el director Francisco Castro, quien explicó que esto incluye las albercas y algunas atracciones que estaban en reparación.
Indicó que no se define aún cuál será el costo para poder entrar al área acuática, pero se continuará con la política de no ingerir bebidas alcohólicas en la zona para contribuir a la seguridad de las familias que asisten.
“En la revisión que hizo todo está en óptimas condiciones, hizo algunas observaciones en cuanto a mantenimiento preventivo, que es aceite, grasas, algunos engranes que hay que modificar, pero fuera de eso, les dio el visto bueno a todos”, explicó.
Sin embargo hay tres atracciones que no estarán disponibles, la montaña rusa, que continúa siendo reparada, ya que se debe esperar a que llegue una refacción de llantas que tiene un costo aproximado de 600 mil pesos.
El barco pirata tampoco está disponible, debido a que la empresa que lo creo es china y ya desapareció, por lo que no han podido encontrar las piezas necesarias para poder repararlo.
La tirolesa será otra de las atracciones que tampoco estará disponible, ya que por el momento no se cuenta con el personal suficiente para operarla.
Finalmente, dijo la entrada es gratuita y que se esperan la asistencia de 50 mil visitantes, entre los 20 mil que asisten solo al Parque Bicentenario y los 30 mil al área de albercas, números similares a los registrados el año pasado.