Categories

Estas son las 4 regiones que debes recorrer en Querétaro

Si quieres conocer a fondo a Querétaro, debes recorres las 4 distintas regiones en la que se divide, todas ellas con un valor único y característico que te permitirá reconocer las riquezas del estado.

La Sierra Gorda y sus tesoros naturales como en ningún otro lugar en el estado; navega por la Metrópoli Creativa y encuentra una gran ciudad donde el arte y la cultura sorprenden en cada rincón de sus museos, detalles arquitectónicos y sitios históricos; entra a la región del Semidesierto para descubrir las tierras donde el sabor y lugares místicos componen un paisaje exótico para todos los sentidos, tal como se ha transformado el sur del estado en un área donde la belleza natural de sus Bosques y Campos del Sur reverdecen de tradiciones ancestrales.

Sierra Gorda: Hogar de las más impresionantes maravillas naturales de Querétaro, como el Puente de Dios en Río Escanela o la Cascada de Chuveje, la Sierra Gorda es el entorno ideal para la aventura o vivir un turismo sostenible.

Metropoli creativa: Recorre el corazón de Querétaro, su Centro Histórico, cuna de la Independencia de México y que desde 1996 es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Conoce sus andadores, sus casonas, sus museos, sus iglesias. Revive su historia mientras recorres sus calles adoquinadas.

Semidesierto: La Región del Semidesierto de Querétaro ofrece las etiquetas más destacadas de la vitivinicultura del centro del país, y quesos galardonados a nivel mundial.

Bosques y Campos del Sur: Las  zonas boscosas de Huimilpan y Amealco de Bonfil, donde puedes encontrar aire puro y paisajes que se quedarán grabados en la retina.

Forgot Password