Categories

Este 10 de mayo disfruta de la comida italiana en los mejores restaurantes de Querétaro

La comida italiana se ha caracterizado por su gran variedad de opciones gastronómicas y qué mejor que acompañarlo por una copa de vino. En esta ocasión, te recomendamos algunas opciones de restaurantes italianos para disfrutar en familia, compartir com amigos o simplemente, para salir a cenar en pareja.

Crecola
Pastas y pizzas con amor. Ubicado en Avenida Universidad, Crecola te enamorará con su buen servicio y su gran ambiente, así como el uso de ingredientes frescos para cada platillo. Te recomendamos no irte sin antes probar cualquiera de sus postres, ¡Están deliciosos!

Yuyu Pizzeria Napolitana
Amantes de la pizza napolitana y también de compartir este grandioso arte culinario. Yuyu se ubica en la zona de Juriquilla y te prometemos que te quedarás fascinado con cualquier cosa que pidas de su menú. Cuenta con un ambiente ameno para disfrutar con tus acompañantes.

Piacere Italiano
Un restaurante familiar con el rico sabor de la auténtica cocina italiana en el municipio de Corregidora. Aquí podrás encontrar una gran variedad de pizzas a la leña, pastas, cortes, vinos y también de sus deliciosos postres, ¡Amamos sus gelattos!

Don Vito
Su misión es preparar el mejor platillo y por eso es uno de los restaurantes más ricos para degustar la gastronomía italiana. Ubicado en la zona de Jurica, Don Vito promete que te hará gozar hasta el último bocado de cada platillo que encontrarás en su carta. ¡No olvides el vino!

Forgot Password