Header Ad

Categories

Exitosa edición del Festival Equinoccio Corregidora 2023

Concluyó el Festival Equinoccio Corregidora 2023 con más de 32 mil visitantes y una derrama económica superior a los 17 millones de pesos, dio a conocer la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Esther Carboney Echave.

La funcionaria anticipó que el “infinity room” fue una de las atracciones de este festival y para que las familias no pierdan la oportunidad de disfrutarlo, este espacio permanecerá hasta el próximo fin de semana.

“Estamos súper contentos en el Municipio de Corregidora porque, una vez más, el Festival del Equinoccio fue todo un éxito. Fueron cuatro días de Festival, iniciamos desde muy tempranito con sesiones de yoga y meditación; hubo música prehispánica, danzantes, algunos rituales para llenarnos de energía; talleres para los niños. Tuvimos un infinity room ¡padrísimo! para que la gente pudiera transportarse a otro lugar dentro del mismo festival”, expresó.

Invitó a las personas que quieran disfrutar de esta atracción a que acudan a la Plaza Gran Cué durante estos días y el próximo fin de semana para que se saquen la foto y la publiquen con el “hashtag” #DistritoCorregidora en las diferentes redes sociales, “salen padrísimas las fotos, no se lo pueden perder”, señaló.

Como parte de las actividades, detalló que hubo presentaciones musicales de diferentes géneros como trova; la presentación de la Sonora Dinamita, que hizo bailar a todos; así como Griss Romero y Dj’. Además, en el marco de este Festival Equinoccio, se llevó a cabo también la décima edición del festival de cerveza artesanal más importante del Bajío, Mariachela, donde también amenizaron bandas musicales.

“(Durante el Festival Equinoccio) hubo actividades familiares, de verdad fue todo un éxito. La zona arqueológica llena de visitantes cada día, que iban a llenarse de energía. Llegaron más de 32 mil asistentes estos cuatro días, y dejaron una derrama económica de más de 17 millones de pesos”, indicó.

A partir del jueves podrá visitarse nuevamente el “infinity room” de 5 de la tarde a 9 de la noche; el viernes 24, de 4 de la tarde a 9 de la noche; y sábado y domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.