Categories

QZar: zarzamoras y aventuras en San Juan del Río

Vive una experiencia en el campo queretano en toda la extensión de la palabra, visita QZar y pasa un día único y especial en compañía de tu familia o amigos.

¿Qué encontrarás en QZAR?  Una huerta orgánica de zarzamoras, cosecha de frutas, el amor por la apicultura y recolecta miel de abeja. Además de productos orgánicos recién extraídos de la tierra.

“Nuestra propuesta es invitar a tu familia a salir de tu mesa, tu sala de TV o sala de videojuegos, para que te conectes, compartas y disfrutes de la grandeza y belleza del Campo Mexicano, en un ambiente libre de insecticidas y herbicidas; enseñando a las nuevas generaciones ese México en el que tu creciste o del que tus abuelos te platicaron.”

Las 2 hectáreas de terreno donde se asienta nuestro Huerto Qzar cuentan con certificación internacional para producción orgánica, que nos permite el acceso a nichos de mercado de más de 20 países. Pero más allá del protocolo, el seguimiento y respeto de los ciclos naturales y convivencia con su entorno, permite a la planta explorar zonas del suelo donde usualmente no llegan los cultivos bajo manejo químico, transportando a los frutos sustancias minerales en forma de complejos orgánicos que mejoran nuestro funcionamiento celular; estos minerales le brindan a la planta una gran resistencia al ataque de plagas y enfermedades. Igualmente, dejar al fruto alimentarse de la planta madre y del suelo hasta alcanzar su madurez óptima, justo unos instantes antes de que lo consumas, le permite generar y acumular mayor diversidad de enzimas, vitaminas, complejos orgánicos y antioxidantes en plena actividad bioquímica, que le confieren propiedades, sabores y sensaciones que difícilmente encontrarás en otro lugar, ya sea en el extranjero, o a medio metro de nuestro huerto. La zarzamora está considerada como uno de los 10 alimentos con mayor contenido de antioxidantes naturales.

Agenda visitas con tu grupo, realiza esta opción de ecoturismo, descubre el verdadero empaque de las zarzamoras  y sé parte de una experiencia única.

Ubicación: QZar se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Querétaro, y a 10 minutos de San Juan del Río. Senegal de las Palomas, San Juan del Río.

Forgot Password