Categories

Se llevará a cabo en Querétaro la Expo Logística y Transportes Bajío 2022

El turismo y la industria de reuniones y convenciones avanza con paso firme hacia la recuperación, con eventos como la Expo Logística y Transportes Bajío 2022, a desarrollarse del 17 al 19 de mayo, afirmó el director del Querétaro Centro de Congresos (QCC), Alfredo Espinosa Leal.

Durante el anuncio del evento, explicó que habrá conferencias magistrales, reuniones de networking y exposiciones diversas de las marcas de las mejores empresas del ramo.

“El QCC se consolida de esta manera como una importante plataforma para la atracción de visitantes y con la consecuente derrama económica para nuestra entidad”, señaló Espinosa Leal, quien asistió en representación de la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo.

A su vez, el director general de XPOS-QRO -empresa organizadora del evento-, Gaspar Góngora Basurto, detalló que durante los tres días de la que será la segunda edición del evento, se espera la participación de 60 expositores nacionales e internacionales y la asistencia de alrededor de cuatro mil visitantes, con la generación de unas 500 citas de negocios.

“Contaremos con la participación de diversos especialistas, representantes de cámaras, asociaciones y clústeres del ramo del transporte”, expuso.

Mencionó que en esta ocasión se espera la participación de expositores y visitantes de países como Estados Unidos y Colombia.

Forgot Password