Categories

Tres opciones para comer en Tequisquiapan

Sabemos que Tequisquiapan es un pueblo mágico el cual cuenta con diferentes atractivos turísticos, entre ellos esta pasear en globo aerostático, un paseo a caballo, visitar el mercado de artesanías, entre otros. Después de realizar estas actividades es necesario una buena comida, pero alguna vez te has preguntado por la gastronomía que se vive dentro de este pueblo.

En este artículo te mostraremos algunos de los restaurantes que te esperan con las puertas abiertas, para cualquier tipo de paladar. 

Origens: Un excelente centro gastronómico que comparte experiencias únicas, aclamados por el servicio y la atención, con sabores que cautivan los sentidos, una gran variedad de vinos, cócteles y sabores, para los paladares más exigentes. Ubicación: C. Niños Heroes 30, Centro, 76750 Tequisquiapan.

K’puchinos: En este restaurante te ofrecen comida de tradición y delicias Queretanos en Tequisquiapan, dentro de una atmósfera hospitalaria e internacional, con productos de la más alta calidad y los mayores estándares de higiene y un servicio profesional. Ubicación: Independencia 7, Centro, 76750 Tequisquiapan.

Río 33: Un restaurante con cocina internacional, catalogado como un bar & Grill, el cual ofrece cortes de carne exquisitos, y que mejor que acompañarlo con un vino, este restaurante cuenta con un galardón de Wine Spectator, el cual se les entrega a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes. Una excelente opción para comer y maridar vinos de México y el Mundo. Ubicación: C. Niños Heroes 33 B, Centro, 76750 Tequisquiapan.

Forgot Password