Header Ad

Categories

Jóvenes de Talento por el Barrio se reúnen con el rapero Toser One

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió al encuentro entre jóvenes con el rapero Toser One en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, como parte del itinerario de “Talento por el Barrio” que imparte formación en música hip-hop y freestyle. El objetivo de la iniciativa es impulsar a la juventud con mejores oportunidades que los alejen de conductas de riesgo. 

“Este sueño que tenemos todos, lo vamos a hacer realidad y es bien importante que todos se claven en los talleres, pero también es un esfuerzo diario, es una disciplina como bien lo dijo Toser One, hay que estar escribiendo, repasando, tener la mente activa para tener esa agilidad mental que necesitan”, remarcó el edil.

“Veíamos que hay un gran talento, necesitamos pulirlo, necesitamos mejorarlo, desarrollarlo, pero que sepan que creemos en ustedes, le vamos a apostar a todos. Hay talento, hay jóvenes, hay ganas, pues ahora hay que echarle disciplina y trabajo”, agregó Nava.

Junto al diputado federal, Felipe Fernando Macías, el presidente municipal constató las múltiples experiencias compartidas a lo largo de esta reunión, en un espacio inclusivo y libre de discriminación, donde jóvenes aprenden y crecen. En simultáneo, se abordan problemas psicosociales de manera preventiva.