Header Ad

Categories

Querétaro atrae a grandes cadenas restauranteras: CANIRAC

Dada la atracción turística y comercial de Querétaro, la CANIRAC sigue registrando la llegada de grandes cadenas restauranteras a la demarcación, con más de 400 comercios agremiados al organismo empresarial hasta el momento.

Rosalinda Hernández Rosiles, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el estado, reconoció un crecimiento positivo en el primer trimestre del año entre los afiliados a su organismo y destacó la llegada y apertura de nuevas sucursales de grandes cadenas de empresas alimenticias.

“El crecimiento del primer trimestre fue positivo, las grandes cadenas que llegan y  se establecen Querétaro, por lo regular, sin afiliados de CANIRAC Nacional, entonces nosotros como delegación Querétaro, les brindamos el apoyo”, detalló.

En este sentido, Hernández Rosiles hizo referencia al establecimiento de aproximadamente 20 grandes franquicias en el estado, entre las cuales destacó a ‘Cheesecake Factory’ y ‘Pollo Loco’, así como la apertura de más sucursales por parte de ‘Pollo Feliz’.

Sin especificar la cifra correspondiente al cierre del primer trimestre del año, la presidenta del sector restaurantero afirmó que seguirán invitando a más empresas a unirse a su organismo, mostrándoles los beneficios que este ofrece.