Header Ad

Categories

Participará Asociación Ganadera en Feria 2024

La Asociación Local Ganadera de San Juan del Río, participará en la próxima feria a realizarse en el mes de junio, así lo indicó el presidente de esta agrupación Jesús Navarrete, quien compartió ya hubo un acercamiento con el municipio.

Adelantó que la intención es que nuevamente se lleve a cabo una feria ganadera con distintos eventos de talla nacional, y en ese sentido poder superar la del 2023, pues se pretende acercar animales de calidad.

“Lo queremos es volver a traer el tema de bovinos de leche, estamos en pláticas, muchas veces se nos complica por cuestiones ajenas la mejora, pero la idea es que ya estamos platicando con mucha gente, estamos platicando con la Unión Ganadera, nos estamos apoyando mucho de ellos y el de regresar a nuestras ferias de ganado bovino que yo creo que era en San Juan muy importante”.

Respecto a la realizada el año pasado, señaló que se superó la expectativa, ya que muchas familias que tuvieron la oportunidad de asistir estuvieron fascinados con las exhibiciones, y es parte de lo que se pretende volver a presentar.

“Muy buena o te puedo decir que excelente, ¿por qué?, porque la gente que nos acompañó con su presencia, las familias salieron muy contentas, que yo creo que es lo principal, no solo las de San Juan yo creo que toda la familia que entra a la feria y nos visita se vaya con una sonrisa, yo creo que eso es muy importante, te voy a platicar que tuve el gusto de tener muchos días llenos en la nave ganadera, veías a las familias que iban a ver el caballo y ya se iban a ver el borrego, veía que iban a ver la chiva, este este año esperamos todavía hacerlo mucho mejor”.

Agregó que en la edición anterior los acompañaron ganaderos del norte del país, así como del sur, quienes también se fueron muy contentos, y que incluso les están pidiendo que los vuelvan a invitar.

“Eso quiere decir creo que se fueron con un grato sabor de boca de San Juan del Río y yo creo que no es para menos. Tenemos el gusto de que ellos nos vuelven a pedir que los invitemos, obviamente los caballos cuarto de milla ya se consideraron, ya estamos en pláticas con ellos y créanme que va a haber muchas sorpresas”.