Categories

Conoce la Vermutería de Viñedos Azteca

Viñedos Azteca le da vida a esta tradición vinícola y gastronómica, con la apertura de La Vermutería, un pequeño rincón que homenajea las pláticas, las reuniones y la comida en torno a unas copas de vermut.

El «Apertura», vermut orgullosamente mexicano y queretano que se hace en Viñedos Azteca, se convierte en el gran protagonista de este nuevo espacio para degustar de una bebida que tuvo fama internacional en los años 50 y 60, y que ahora puedes disfrutar en el campo queretano.

Entre mesas con un estilo muy mexicano, que evoca lo mejor de la época de las grandes haciendas, y con una barra dedicada a una coctelería muy particular, La Vermutería lanza su oferta de vermut rojo y blanco, su «Apertura», para crear tragos equilibrados que bien pueden acompañar la oferta gastronómica del lugar.

A tan solo unos metros de un tunel que, según se cuenta, fue utilizado en tiempos de la Revolución Mexicana para comunicarse de manera secreta con otras Haciendas de la zona, se sirven en los típicos vasos old fashion y son perfectos para abrir boca con unas entradas mientras se calienta la charla de la que, sin duda, será velada maravillosa entre amigos.

Se ofrecen desde los más clásicos, como son a la Española o a la Italiana, que se disfrutan solos, pero también es posible degustarlos con burbujas, a la Francesa, a la Argentina y el estilo Old Tarraco.

La Vermutería cuenta con una estupenda oferta para maridar sus tragos, desde aceitunas y encurtidos, tablas de quesos, tablas de embutidos y lo mejor de la charcutería local. Además, puedes disfrutar los clásicos emparedados y chapatas de la casa y que se sirven en su restaurante Itacate.

Pocas bebidas tienen tanta personalidad como el vermut, un vino que merecía un homenaje y al que Querétaro le hace justicia. Si nunca has probado esta maravillosa bebida no lo pienses mal, pasa una tarde entre amigos en Viñedos Azteca y abre el paladar en La Vermutería.

Forgot Password