Categories

Conoce Vinos y Licores Sabrosos de México, en El Marqués

En Vinos y Licores Sabrosos de México, una pequeña y pintoresca destilería ubicada en El Marqués, Querétaro en las lejanías de la Metrópoli Creativa y la entrada de la Ruta del Queso y el Vino, se rompen todos los estándares y se le da una importancia vital al carácter propio de sus bebidas espirituosas.

Con diversas técnicas que combinan modernos procesos de fermentación y destilación junto a otros más clásicos que ponen la materia prima en contacto directo con el medio ambiente natural, en Vinos y Licores Sabrosos de México la idea es que sus bebidas se expresen de manera abierta y que cuenten su propia historia.

Sus vinos y sidras, a diferencia de la gran mayoría de los vinos producidos en todo el mundo, llevan un proceso orgánico en el que no se le añaden sulfitos, lo que le da un estatus natural y un temperamento único. Barrigón y Barrigona, sus marcas de vinos naturales, manifiestan diferencias notables dependiendo de las características climáticas durante los procesos de cada una de sus lotes.

Se ofrecen tours y catas con reserva previa a través de sus redes sociales o su página web, para conocer su viñedo y área de huertos, su destilería y su cava. Puedes enfocar tu tour en los vinos y sidras naturales, en los whiskys de Juan del Campo, otros destilados de producción propia como las ginebras, mezcales, licores de mandarina y de lima, y hasta su brandy de uva queretana María & Bernardo.

Ubicación: Rancho el Oporto S/N, El Marqués.

Forgot Password