Categories

Disfruta los quesos artesanales de Flor de Alfalfa

Flor de Alfalfa nace en 1995 con el sueño de producir lácteos de manera diferente. El proyecto surge en el rancho La Hondonada, ubicado en el municipio de Colón, Querétaro. Desde el inicio se buscaba crear un sistema equilibrado y encontrar el balance entre la producción y el bienestar de todas las partes involucradas.

Producen lácteos con leche de vacas Jersey en pastoreo, así como vino en su propio viñedo, además de experiencias turísticas.

Recorrido exprés: Recorrido guiado con paradas en la ordeña y las becerras.

Recorrido campestre: Conocerás el rancho, las praderas y conoce la historia de Flor de Alfalfa. Podrás observar a nuestras vacas y becerras viviendo contentas y en libertad. También visitarás el viñedo, quesería artesanal y cava subterránea, donde degustarás nuestra variedad de quesos y vinos. De regreso podrás conocer la sala de ordeña, que verás en operación en el horario de las 3.

Picnic golondrinas: Disfruta de un recorrido por el rancho, visita el viñedo Golondrinas, la quesería artesanal y disfruta de una degustación de queso y vino en la Cava Flor de Alfalfa.

Relájate en el jardín del viñedo y pasa un día de campo en la zona más exclusiva de Flor de Alfalfa.

Ubicación: Carretera Ajuchitlán-Colón Km 9.3, Colón, Querétaro.

Forgot Password