Categories

El Querétaro Experimental ya cuenta con espacio gastronómico

Desde hace dos fines de semana y hasta el 27 de agosto, el Querétaro Experimental contará con un espacio gastronómico denominado “Patio Central”, que impulsará a productores locales de queso, vino y cerveza artesanal, informó la secretaria de Turismo en el Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas.

El “Patio Central” se ubica al interior de la Casa Mota en Madero 71, Centro Histórico, que abrirá sin costo de entrada los viernes y sábados de mayo, junio, julio y agosto, en un horario de las 13:00 a las 21:00 horas.

Alejandra Iturbe Rosas destacó que además de abonar en la economía local, se busca promocionar los productos queretanos para posicionarlos a nivel nacional, por lo que para hacer más atractiva la degustación de cervezas, vinos y quesos, las y los visitantes podrán disfrutar de música en vivo.

Querétaro Experimental es un festival multicultural que busca impulsar el talento local y brindar también un foro para que artistas internacionales se presenten todos los fines de semana del 23 de abril y hasta el 27 de agosto, con un total de 142 presentaciones de música, danza y teatro.

Forgot Password