Categories

Puerta del Lobo: un parque Enoturístico

A solo cinco minutos de la comunidad de La Griega, en el municipio de El Marqués, se eleva uno de los grandes proyectos sobre enoturismo en Querétaro. Puerta del Lobo conforma un paisaje complejo, amplio, cargado de identidad con la Ruta del Arte, Queso y Vino, en este lugar se conjugan todos los elementos necesarios para disfrutar del campo vinícola local.

Puerta del Lobo es un Parque Enoturístico que ofrece diversas experiencias y amenidades a todos sus visitantes. Es mucho más que un viñedo, se trata de un complejo dedicado en plenitud a la vid, el vino, el queso, la gastronomía, la arquitectura, la naturaleza y el entretenimiento. Cuenta con más de 150 hectáreas para desarrollar un proyecto ambicioso y, principalmente, pasional.

La plantación se despliega en 27 hectáreas, en ellas habitan nueve variedades de uvas, cinco blancas y cuatro tintas. Sus varietales son Sauvignon Blanc, Verdejo, Parellada, Xarel-lo, Macabeo, Merlot, Malbec, Tempranillo y Syrah. De 2015 a la fecha las etiquetas de sus vinos han recibido 20 medallas nacionales e internacionales por la calidad de su producto.

Cuenta con dos restaurantes para degustar algunos de los mejores platillos de la gastronomía local, se trata de dos cartas diferentes para todo tipo de paladares.

Ubicación: Carretera La Griega – El Lobo km. 4, El Marques, Querétaro.

Forgot Password