Categories

Sabores de Querétaro, la guía de restaurantes de la entidad

Grupo AD Comunicaciones celebra el lanzamiento de la segunda edición de la Guía de Restaurantes, Sabores de Querétaro. En esta guía podrás encontrar los mejores lugares para disfrutar de una excelente gastronomía para todos los gustos.

Además, encontrarás recomendaciones de 42 restaurantes en Querétaro y 92 restaurantes en Tequisquiapan.

La Guía Sabores de Querétaro se lanza con la finalidad de ofrecerle a nuestros lectores las mejores recomendaciones de los restaurantes de la entidad. Esta, es la primera de varias ediciones que tendremos a lo largo del 2023.

El estado de Querétaro enamora a sus visitantes por su historia, artesanía y paisajes. También ofrece inigualables atracciones, como las vendimias, los pueblos mágicos, y por supuesto, la oferta culinaria. La gastronomía en Querétaro se puede encontrar en cada uno de sus rincones.

Se caracteriza por los platillos propios de cada una de sus regiones, como las enchiladas queretanas, los pambazos de Santiago de Querétaro, las gorditas de maíz de Colón, la barbacoa de Cadereyta, los bocoles de Landa de Matamoros, entre muchos otros.

En Querétaro puedes encontrar desde comida mexicana, hasta platillos extranjeros con la temporalidad del huerto, mismos que se pueden disfrutar en haciendas renacentistas donde se encuentran sitios exclusivos para degustar del menú.

Si eres un visitante en nuestro estado, en esta guía Sabores de Querétaro podrás encontrar la gastronomía que nos distingue y que abarca platillos exclusivos de sus regiones, así como de cocina internacional.

Forgot Password