Categories

Vino, cerveza y experiencias en Norte B

Norte B es una bodega en Tequisquiapan fundada hace más de dos años, en sus instalaciones cuenta con una fábrica cervecera y 4 hectáreas de viñedo. Al entrar se puede apreciar una arquitectura relajada y única de contenedores, la cual te invita a desconectarte y disfrutar una cerveza o vino, ambos producidos en su bodega.

El lugar cuenta con dos terrazas: una de vino y otra de cerveza, en ellas puedes ordenar alimentos para acompañar tus bebidas favoritas. Además, de que en el viñedo puedes disfrutar una tarde de picnic, esta experiencia sólo se encuentra disponible los fines de semana.

Norte B también cuenta con un catálogo de experiencias para conocer más sobre vino, cerveza y el arte del maridaje con quesos de la región. Para tomar cualquiera de las experiencias mencionadas es necesario reservar con anticipación.

Actualmente, cuentan con 7 etiquetas de cerveza y 9 de vino, además de ser galardonados en la Copa Cervecera del Pacífico 2022 con medalla de oro a la «Mejor cerveza lager ligera» de México.

Ubicación: Carretera Estatal 200 km 50, Fuentezuelas, Tequisquiapan.

Forgot Password