Categories

Bodegas Vaivén vivió el vino y cosechó alegría

Dentro de Ezequiel Montes, en el kilómetro 8 del camino a las Adelitas se encuentra Bodegas Vaivén, un lugar que tienes que conocer para creer. Rodeado de vid, olivos y romero se levanta este escenario que ofrece a quien lo visita una fábrica de cerveza artesanal «Cirquera”, un espacio de viñedo y un ambiente que tiene toda la intención de que las personas que entran por su puerta se diviertan.

Este año, Bodegas Vaivén tuvo su cuarta edición de vendimia que con éxito reflejó su filosofía:  un evento para  acercar el sueño a todos, para compartir, disfrutar, reír y agradecer en familia, rodeado de amigos y al lado de esas personas especiales. Un día para compartir el amor por la cerveza y claro, por el vino.

Los más de 600 asistentes se sorprendieron con los spots más increíbles para hacer fotografías, crearon recuerdos ambientados por la música cubana de Son Company y el rock del grupo Nómada, recorrieron la cervecería Cirquera y el viñedo y además cataron los vinos más impresionantes  de la mano de Gabriel Linares, sommelier del lugar.

Pero eso no fue todo, también disfrutaron de picnics con productos de la región, caminaron por el mercadito artesanal, degustaron de quesos, comida del mar y un asador de campo, pisaron uvas y lo más importante, hicieron de su experiencia de vendimia en Bodegas Vaivén un día que seguro buscarán repetir el siguiente año.

Además, los más chicos también disfrutaron del área destinada especialmente para ellos mientras sus papás compraban productos orgánicos como huevo y jabón artesanal en el área de “Rancho Tequis”.

Esta fiesta del vino se llevó a cabo en el resort de Piedras de Sol, hogar de Vaivén y Cirquera. Este sitio tiene todo lo necesario para el disfrute: villas para hospedarte, área de albercas, lugar dónde hacer tus fogatas, espacio para días de campo y picnics, quesos, vinos, cerveza y la conjunción de todo esto con la naturaleza y la contemplación de los paisajes que ofrece Ezequiel Montes.

Recuerda que Bodegas Vaivén te ofrece once etiquetas de vino entre blancos, tintos, rosados y espumosos. Además cuenta con tres tipos de cerveza artesanal. Es un proyecto que ofrece una propuesta ecoturística disfrutable, con productos ricos y fáciles de entender, con lugar para que los más chicos se diviertan y con todo el potencial para convertirse en tu lugar favorito para pasar un rato en familia.

Forgot Password