Header Ad

Categories

Regresa a Querétaro la Expo Canina Internacional

Del 16 al 19 de mayo, el Querétaro Centro de Congresos recibirá de nueva cuenta, a la Expo Canina Internacional 2024, un evento que además de ofrecer la exposición de productos relacionados con los canes y las mascotas, tendrá conferencias, talleres, y será sede del tradicional Campeonato Nacional Canino.

La presidenta del Club Canófilo de Corregidora y organizadora de este evento, Teresa Rodríguez Yrizar, detalló que esta expo, tiene como principal objetivo resaltar el vínculo afectivo perro-hombre, a través de diferentes actividades tales como conferencias sobre la tenencia responsable de mascotas, un desfile de adopción, clínicas de agilidad y obediencia, y el concurso “el perro más parecido a su dueño”.

Sobre todo, destacó la realización del Campeonato Nacional Canino, donde participarán ejemplares de diversas razas provenientes de todo México, de algunos países extranjeros y donde se contará con la participación de jueces internacionales.

“Tendremos una exposición de alto nivel, con productos, servicios e insumos para nuestras mascotas, y donde se podrán establecer diversas redes de negocios entre profesionales de la industria de las mascotas. Esperamos recibir a poco más de 15 mil visitantes durante estos días, y que se genere una importante ocupación hotelera para la ciudad”, sostuvo.

La Expo Canina Internacional, se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche. Este evento cuenta con más de 22 años de experiencia y cuenta con el aval de organizaciones nacionales e internacionales especializadas. En este anuncio, estuvieron presentes autoridades turísticas del estado.