Categories

Capital Flow, un bike park para toda la familia

A solo 15 minutos de Amealco y Huimilpan se encuentra este bike park en medio del bosque. Capital Flow es un concepto diferente que busca crear espacios para el disfrute de chicos y grandes.

Los sábados y domingos abre sus puertas Capital Flow, un concepto único en Querétaro, se trata de un parque de diversiones que tiene por especialidad la rodada en bicicleta para toda  la familia. No tienes que ser experto para disfrutar de las bajadas y subidas de este espectacular sitio. Además de las ventajas de realizar actividades de turismo de aventura, mismas que son al aire libre y permiten que disfrutes en grupos. 

Desde las 8:00 de la mañana, y hasta las 6:00 de la tarde podrás ser parte de uno de los mejores Bike Parks de México, en donde chicos y grandes podrán recibir clases privadas o grupales para disfrutar del placer que es montar una bicicleta en medio del bosque queretano.

Si no eres tan aventurero, puedes disfrutar de las otras actividades: senderismo, camping, zona de picnic y servicio de cafetería.

Puedes conocer más de su concepto en capitalflow.mx

Forgot Password