Categories

Cartelera de Feria de San Juan del Río incluye 300 espectáculos y actividades culturales

La Feria de San Juan del Río ofrecerá, del 16 de junio al 3 de julio, cerca de 300 actividades culturales y espectáculos que incluyen conferencias de salud, catas de vino, danza folklórica, charreadas, torneos deportivos, verbenas y conciertos masivos.

“La feria la hacemos todos, la feria tiene que ver con distintos aspectos de nuestra ciudad, de nuestra identidad”, destacó el presidente municipal Roberto Carlos Cabrera Valencia durante la presentación de la cartelera de la Feria.

“La Feria es para nosotros los sanjuanenses pero también para invitar a que nos visiten y haya una importante derrama económica para que en estos tiempos se reactive la economía”, abundó el edil.

Las actividades comienzan el jueves 16 de junio con una cabalgada desde el Puente de la Historia y las principales calles de la ciudad.

Incluye presentaciones de artistas de diversos géneros como Maria José, La Original Banda Limón, Los Alegres de la Sierra, El Bebeto, Lupillo Rivera, Edith Márquez, La Sonora Dinamita y La Sonora Tropicana, Banda Exterminador, Los Titanes de Durango, Sangre Felino, Napoleón, Julión Álvarez, Los Tucanes de Tijuana, entre otros artistas.

“Vamos a celebrar lo que significa ser Sanjuanense”, agregó el presidente municipal al destacar que se trabaja con las instancias de Seguridad Pública y Protección Civil para que la cartelera pueda ser disfrutada por las familias.

Forgot Password