Categories

Celebra la vendimia en Los Rosales

El verano queretano se respira, la lluvia moja la tierra y manda señales de que las vendimias llegaron; las festividades más vinícolas reciben a miles de visitantes para llenarlos de la mística y magia que solo los viñedos pueden lograr.

Viñedo Los Rosales se distingue por su encanto particular, su amplio jardín, los largos pasillos de vides, su gastronomía y por sus fiestas de la vendimia.

Los próximos 30 y 31 de julio dará inicio de la fiesta de Los Rosales, misma que estará enmarcada por la bendición de la cosecha y guerreros danzantes de Querétaro que formarán parte de esta ceremonia. Un momento  que refleja la espiritualidad de la celebración y su cercanía con la tierra.

Los visitantes también podrán disfrutar de espectáculos, muestras artísticas, así como talleres en los que se reforzará una temática sensorial para disfrutar de mejor manera el vino y sus diversas manifestaciones. Por supuesto no faltará el tradicional pisado de uvas.

Algunas de las actividades que pueden realizar los jóvenes y adultos que visiten Los Rosales están los paseos en caballo y cuatrimoto durante el día, así como también disfrutar de la variedad gastronómica que se ofrecerá.

El sábado 30 de julio se presentará Aarón y su grupo Ilusión, para poner a bailar a todas y todos los visitantes. Posteriormente, el domingo 31 el escenario vibrará con la presencia del Internacional Mariachi San Juan, en un homenaje a la Sonora Santanera.

Viñedo Los Rosales pone a disposición una preventa de entradas hasta el 26 de julio. De la misma forma también se podrán adquirir boletos, en caso de que exista disponibilidad, directo en las taquillas del viñedo los días del evento.

No dejes pasar la oportunidad, disfruta de una celebración que enmarca la Ruta del Arte, Queso y Vino en Querétaro.

Forgot Password